2 de septiembre de 2024
Queridas familias,
En la E.F. El Olivo de Coslada, nos comprometemos firmemente a garantizar un entorno seguro y saludable para todos nuestros jugadores y jugadoras. Por ello, queremos informar a todas las familias que forman parte de nuestro club sobre la implementación del Protocolo para la Protección de Menores contra la Violencia en Actividades Deportivas de la R.F.F.M.
Este protocolo, desarrollado por la R.F.F.M. y en cumplimiento con las Leyes Orgánicas 8/2021 y 10/2022, tiene como objetivo proteger a nuestros jóvenes deportistas de cualquier forma de violencia, asegurando que su desarrollo deportivo sea acorde a su edad y se realice en un ambiente seguro.
Como parte de este compromiso, hemos designado la figura del Delegado LOPIVI (Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia) en nuestro club. Esta persona será la responsable de asistir y orientar a las familias ante cualquier situación en la que se sospeche que un menor pueda estar siendo víctima de violencia, ya sea por parte de otros jugadores o por cualquier adulto relacionado con la estructura del club o la R.F.F.M.
Datos de contacto del Delegado LOPIVI:
En la E.F. El Olivo de Coslada, rechazamos rotundamente cualquier forma de violencia y reafirmamos nuestro compromiso de proteger a todos nuestros jugadores y jugadoras, especialmente a los menores de edad.
Para cualquier necesidad pueden contactar mediante los anteriores canales.